Contra la crisis: maquillate los labios.

by - abril 04, 2012

............. Maquillar en tiempos revueltos...........


Dicen que en época de crisis se disparan las ventas de barras de labios. En teoría es porque las mujeres saciamos así nuestras ansias consumistas en un producto que resulta barato y ¡nos cambia el look y los ánimos en un segundo! (sobretodo las barras de labios rojas)

Es precisamente una barra de labios rojo-burdeos el primer labial que robé compré. Fue una chiquillada, el principio y fin de mi carrera delictiva. Después de estar un buen rato frente aquella parada de mercadillo cogí el primer labial que pude, era un "soy capaz" delante de mis amigas, pero no fui capaz, volví a sacarlo del bolsillo y pagué las 50pts que valía. Todo ese mal rato para ver que el color era muy fuerte para mis 12 años, y regalarlo a mi hermana mayor. Así descubrí que las cosas mejor ganárselas y pagarlas.

Ahora tengo muchas barras de labios, aunque prefiero los gloss y bálsamos labiales. Me siento mucho más favorecida con el brillo. Lo que suelo hacer es perfilar y rellenar el labio con un lápiz de labios y aplicarme encima el Eight Hours de Elizabeth Arden (del que ya hablé aquí ) . Así mis labios están súper hidratados y protegidos, sobretodo en el trabajo...



La verdad es que no suelo maquillarme los labios en rojo, haya crisis o no, aunque a veces sí me gusta un look más marcado. Para ello tengo dos labiales favoritos:

  • Colour Perfection de Max factor, el tono 995 Cherry Shimmer, un rojo-fucsia que dura mucho en los labios, aunque reseca un poco, ideal para algún compromiso que necesite un labial duradero.
    
    MAXFACTOR
  • Soufflé de Clarins  Este labial de clarins es mi perdición, tengo en varios tonos, es hidratante, confortable, dura bastante y lo peor !sabe maravillosamente! así que hay que hacer esfuerzos para... ¡no comérselo!

CLARINS


Y tú? Has notado que compras más labiales con la crisis? recuerdas cómo y dónde  compraste tu primera barra de labios?? Tu opinión es muy importante, compártela en comentarios!!!!







You May Also Like

14 comentarios

  1. Jajajajajajajaja....¡¡ME ENCANTAAAA!!
    ¡Vamos a tener que hacer nosotras un post sobre la proteccion solar más usada en Bandoleras!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj eso que en la serranía no veas como pica el sol!!! jajajaja!!!! espero vuestro post con impaciencia!! Me alegro de que os sacara una sonrisa!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. pues es verdad dicen que se vende mas labiales rojos, ya sabes que yo soy mas de gloss así que conmigo no cuentan, jejeje me reí con tu chiquillada.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy de gloss!! los labiales de clarins que cito estan a medio camino entre el gloss y la barra!!

      Eliminar
  3. Qué guapa en tu boda chica <3
    A mi cada vez me gusta más pintarme los labios en rojo o fucsia, antes no me atrevía pero ahora hasta para diario, me parece el toque que remata el look :)

    Mi primer y último robo también fue una barra de labios jajaja Iba con mi grupo de teatro, teníamos que buscar maquillaje para el pasacalles y necesitábamos un labial negro. Costaba muy caro para lo que era y al colocarlo en el stand se ve que no lo pusimos bien y se cayó al suelo. El chico de la tienda no se dió ni cuenta y aprovechamos para ir empujando la barra de labios con el pie hasta salir por la puerta jajajajaja qué vándalos eh!? jajaja

    Bueno según iba escribiendo me acuerdo de que poco después también "cogí prestadas" unas gomas del pelo, de cuando se vendían sueltas y no en packs plastificados, las tenían en una cesta grande todas mezcladas y era de lo más goloso!

    Ahora ya no tengo valor para coger nada, me muero de vergüenza, tanto que incluso a veces me da cosa hasta toquetear las cosas de la tienda por si el segurata sospecha jajajaja en fin.. !!!

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con tanta carrera delictiva ahora entiendo porque los de seguridad de Sephora nos persiguen por toda la tienda!! jajajaja. La verdad es que debe ser un mal rato que te pillen!!

      Estuve pensando si ponerlo o no, pero todos tenemos un pasado más o menos turbio!!

      Eliminar
  4. Aqui me tienes en tu blog reina , besotes!!!
    karola

    ResponderEliminar
  5. Holaa guapa,. por fin me puedo pasar :)

    La verdad que sí que habia leido que durante épocas e guerra las mujeres compraban más barras de labios...

    yo me acuerdo de mi primera barra....jajja era muy pequeña pero como era tan coqueta como la abuela...me compré una que se suponia que era buenísima, pero atenta a la marca porque era Disney, y era rojo oscuro...jaja mi padre se enfadó...

    Después con ñlos años, me dí cuenta que soy más ede gloss y barras claritas, las dde Chanel em tienen todas enamoradas,

    espero que te guste mi breve hgistoria,

    desde ya tienes una nueva seguidora ;)

    gracias por los ánimos twitteros

    besitos enormes

    ResponderEliminar
  6. Jijijijiji que bueno tu pasado delictivo!!!!!! Jajajaja
    Si recuerdo mi primer labial, aun lo tengo. Me lo compre en una perfumería, y es un tono marrón muy bonito, de cez en cuando me lo echo.
    El rojo tb me gusta mucho, pero para ocasiones especiales, además las veces q me lo he echado me he sentido mucho mas segura de mi misma y muy guapa.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo mi primer labial, me lo compre COMPRE jajajaja en una perfumería. Es u tono marrón, todavía lo tengo.
    El color rojo, me gusta pero para ocasiones especiales. Aunq las veces que me lo he puesto me he sentido muy segura y muy guapa.
    La mayoría de las veces q me pinto me perfilo el labio y después relleno con gloss y divina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili que yo al final me lo compré también!! si es que no sirvo para delicuente!! jajajaja. Yo hago lo mismo, suelo usar gloss.

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560