Eight Hours Cream de Elizabeth Arden. Un clásico todoterreno.

by - febrero 23, 2012


Desde que probé este producto estoy enamorada de él. Es untuoso,superhidratante y con una cobertura genial. No es un bálsamo reparador... es ¡EL bálsamo reparador! se trata de la Eight Hours Cream de Elizabeth Arden . un todoterreno fantástico para llevar siempre contigo.

La uso para muchas cosas, desde los codos y rodillas demasiado secos a pomada de urgencia contra las quemaduras. También me alivió la picada de un mosquito... Aunque su verdadero poder es como bálsamo labial. Ahí es donde sale toda su genialidad.

8h Elizabeth Arden


Yo perfilo el labio en un tono natural y relleno un poco con el lápiz, luego aplico el bálsamo y, ¡Voilà! un súper brillo de labios que hidrata y repara de manera excepcional. También lo he usado para evitar que se me despellejara la piel de la nariz tras un resfriado y ha calmado bastante la irritación.


La única pega que le encuentro al producto es el precio, unos 28€. Carrie, de Mepasoeldiacomprando señala que hay un producto similar, el Biopel!! no os perdaís su post sobre clones!! aquí


¿Alguna ha probado el Biopel!? y la 8h?? que os parecen ambos productos?? Usáis otros bálsamos???

You May Also Like

1 comentarios

  1. yo uso letibalm, y cuando estoy resfriada me lo hecho por la noche y por la mañana casi no me quedan rojeces!! :)

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560