Xhekpon, el Secreto de la Preysler ¡¡Funciona!!

by - diciembre 01, 2011


¿Te acuerdas  del slogan del anuncio de Olay? Algo así como que una crema con la calidad de una de primera a precio asequible…. Pues eso es justamente lo que pasa con  la crema antiarrugas Xhekpon: Es una crema  facial antiarrugas  que no gasta demasiado ni en publicidad, ni en envasado… ni…ni.... Y sin embargo es una de las más vendidas. Hace unos días mi sobrina me comentó que su madre se la había pasado y  hoy mismo he quedado con un par de amigas y al decirle de que iba a tratar el post de hoy ¡las dos la usaban!

Sus ingredientes estrellas son colágeno hidrolizado, para redensificar las arrugas y mejorar el tono, centella asiática; con grandes propiedades cicatrizantes y antinflamatorias y Aloe Vera, ya conocido por su poder regenerante. 


xhekpon crema de la Preysler


Hace algunos años corrió el rumor (o bulo) de que era la que utilizaba Isabel Preysler… Independientemente de si es cierto o no, yo Sí la uso…. Y FUNCIONA!! Lo único negativo que puedo decir de esta crema es que huele un poco raruno… yo la uso por la noche, es súper hidratante te deja la piel  muy luminosa, ayuda a reducir granitos, cicatrices y poros.. Y…. y… y no sé si funciona como antiarrugas porque no tengo… ¿o no tengo porque funciona como antiarrugas…?


El caso es que es genial tanto como el precio, unos 6€ como, lo más importante, su resultado. Así que ¡¡animaros a probarla!!!!!! Y si no buscad las opiniones de ella en la red, os sorprenderán los comentarios tan buenos que hay…. Es un producto de farmacia fácil de encontrar.


 ¿La has usado? Te gusta?? ¡¡¡Compártelo!! Si te gusta el post puedes usar los botones sociales de abajo para pasárselo a tus amig@s o regalarme un +1 :-D



You May Also Like

8 comentarios

  1. hola guapa!! donde se puede comprar?? me encantan tus post.bss

    ResponderEliminar
  2. yo de estas cosas no entiendo mucho, pero para que seas conocida, te he anunciado en mi blog, a ver si asi tienes mas visitas..!!
    Soy Susana
    mi blog es manualidadesderanitasu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Se compra en farmacias Anon, 6,10€
    Yo lo compre la semana pasadas y a día de hoy tengo la piel mucho mejor, más tersa e iluminada.
    Además es súper barata.
    En cuanto al olor... es raruno, si, pero no es desagradable, además la piel lo absorbe muy rápido y dejas sentirlo

    ResponderEliminar
  4. yo estoy enamorada de esta crema. me compre tambien la mascarilla del pelo Xheken, para mi, la mejor mascarilla que he tenido en mi vida, y xheken solucion para cara y pelo..
    es verdad que huele raro.. yo en 1 mes me he acostumbrado y lo llevo genial besitooos!

    ResponderEliminar
  5. yo estoy enamorada de esta crema. me compre tambien la mascarilla del pelo Xheken, para mi, la mejor mascarilla que he tenido en mi vida, y xheken solucion para cara y pelo..
    es verdad que huele raro.. yo en 1 mes me he acostumbrado y lo llevo genial besitooos!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!la verdad q yo la cmpre el año pasado,la empece a usar yme dio grasa...no se si fue casualidad pk coincidio cn un viaje q hice,un crucero y pued q se debiese al cambio,nse,q se me trastocase la piel jeje.el caso q deje. Usarla y la tngo ahi aparcadita.pero intentare retomarla y por la noche com t dces :)

    Besitos linda!!

    ResponderEliminar
  7. Hola

    La podéis encontrar en parafarmaciaweb en packs y ofertas especiales!

    ResponderEliminar
  8. jajaja pues a lo mejor me viste a mi comprarla!! jajajajaja la he comprado muchas veces ahi porque me encanta!! :-D

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560