Purederm ¡Pies perfectos!

by - mayo 08, 2012

Nunca antes había oído hablar de este producto por eso cuando Purederm me ofreció la posibilidad de hacerlo acepté encantada con una mezcla de curiosidad y a la vez cierto reparo e incredulidad.




Me los puse durante 1 hora y media  y seguí sus instrucciones al pie de la letra. Al día siguiente ya empecé a ver sus efectos, aunque fue dos días después cuando toda una fina capa de piel muerta se empezó a  despreder de mis pies como por arte de magia.

En los días posteriores cada vez que me quitaba los calcetines me encontraba con la piel levantada y a punto de caer. Los mojaba en agua templada durante un rato y todo saltaba al secarme los pies. No ha hecho milagros, ha eliminado las duricias superficiales, mientras que las  más rebeldes continúan, eso sí muchísimo más suaves y pequeñas.

Es un producto que ya he apuntado para mis básicos, como tratamiento de invierno, para que no se vean los pies durante el proceso. Eso si, he de reconocer que para ser la primera vez he pecado de novata. La próxima vez lo combinaré con el podólogo, que saque lo más difícil, y luego el ¡ calcetín se encargará del resto!!

Como os digo es un tratamiento ideal para aquellas personas que no tienen excesivo problema con sus duricias. Resulta ideal para suavizar los pies. Es como su nombre indica exfoliante, y ¡es el mejor exfoliante de pies que he probado en mi vida! Para l@s que tenéis más problemas con las duricias mi recomendación es que se combine los tratamientos podológicos con los calcetines, un  par de meses antes del veranito, ¡así estarán perfectos para lucir las sandalias!!









¡¡¡ Aquí podes ver el antes, durante y después!!! como veis no 
se ha  ido del todo pero ha quitado muchisimo!!!



¿O ya los has probado?? ¿Qué productos usas tú para exfoliar tus pies???

You May Also Like

14 comentarios

  1. Hola reina , este producto seria ideal para mi que poca cosa tengo , veré que se encuentra por esto lados parecido o si esta esta marca , estupendo dat y post!!
    Besotes , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue sí nena, estoy teniendo problemas para cargar las fotos de mis propios pies pero ya te digo que si es poquita cosa saltará y te quedarán los pies super suaves y bonitos!!

      A ver si durante el dia de hoy consigo subir las fotos para que veas la diferencia

      Eliminar
  2. Qué chulada!!! Me encantaría poder probar esta producto, aue soy una esclava de la lima!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras vaya locura de invento!! Lo quiero lo deseo lo necesito!!! Jajajaja le echare un vistazo para ver el precio y demás, gracias!! Muak

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se han puesto de moda los calcetines exfoliantes y van genial! Nosotras llevamos usando desde el año pasado los de podosan y dan un resultado genial!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  5. qué dolor no??trabajas de pie o qué?la verdad es que tiene que fncionar!supongo que si te lo pones ´qs veces se irá quitando ás, hasta el verano tienes tiempo!
    Muchas gracias por tu comentario, como siento lo de tus padres en tu boda, al verdad es que nunca sabes si van a estar o no al dia siguiente, yo por eso siempre les digo te quiero, de und ñia para otro puede surgir cualquier cosa que las personas que quieres se vayan de tulado...
    Un besazo nena!y mil graciasss

    ResponderEliminar
  6. Pinta súper bien! Lo quiero probar!! :)))

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto sin duda, pinta espectacular!!!

    ResponderEliminar
  8. habia oido hablar de ello pero no sabia si funcionaba asique mil gracias!! lo tendre muy en cuenta!!

    besitos y t sigo por aqui tb! ;)

    Dream in Rosa

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una mascarilla de Novasilk maravillosa y además me hago la pedicura de vez en cuando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Bueno qué maravilla de producto!!!.. Este cae fijo!!!.. Además lo necesito ya!, yo paso mucho tiempo de pie debido a mi trabajo, y me encanta lucir sandalias y una buena pedicure en veranito!.. Así que a por él!!.. Muchas gracias por la recomendación Cinty!. Mil besitos!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también he probado los calcetines exfoliantes, ya tengo pies de bebés, claro que lo acompañé con agua caliente (lo que pude soportar) ¡gracias por tu post! Me declaro Purederm ForEver...Y de Cosmética que funciona! buenos consejos adecuados al bolsillo. ;) @BethOjeda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola @BethOjeda como es lo del agua caliente?

      Eliminar
  12. Hola, yo también los he probado, son fantásticos yo era una de esas chicas que no mostraba los pies porque los tenía siempre muy secos, yo compré los Calcetines de Purederm y los recomiendo TOTALMENTE, ahhh !! mimarido tambien lo uso y no lo podía creer : )

    Saludos

    Penelope

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560