¡¡Los 5 mejores correctores de ojeras que he probado!!

by - abril 15, 2012

Si hay algo contra lo que he luchado toda mi vida es contra las ojeras. De momento ya informo que van ganando ellas, pero no pierdo la esperanza. Te presento los 5 mejores correctores antiojeras que he probado hasta el momento.

1. Touch Éclat de Ives Saint Laurent. No  un corrector, es un iluminador y sin embargo es el corrector de los correctores. El numero 1 en ventas y el n 1 en mi tocador. Me encanta, difumina la ojera, no se cuartea, ilumina y dura mucho puesto. Hay que tener algo de cuidado al aplicar ya que al ser iluminador si te pasas un poco pueda acabar con efecto “ojos de panda” pero bueno, es un riesgo que se corre con casi todos los iluminadores.

2. corrector cafeína Lumino juventud de Garnier: Es de una textura mucho más ligera, formato roll-on, lo que hace un poco más difícil su aplicación. También da un toque de luz muy bonito, y tengo la sensación de que me difumina la ojera, matizándola de verdad, y no cubriéndola con el maquillaje

3. Mastertouch Max Factor: Como corrector es también uno de mis favoritos. Es uno de los pocos que no uso con su aplicador o con el pincel corrector, sino que lo trabajo con los dedos. Tiene una textura cremosa, suave.  No ilumina tanto como los 2 primeros pero maquilla la ojera y se funde con la piel perfectamente.

corrector antiojeras

4. Hide the blemish de Rimel London. Fue durante años mi “Number one” Los correctores en barra son muy sencillos de aplicar y aunque su resultado puede ser más pesado la cobertura es total. Estos correctores, en contra de los iluminadores, me los aplico debajo de la base de maquillaje, como paso previo.

5. Corrector en barra Deliplús: Del estilo al de Rimmel, cubre bastante  y puede sacarnos de más de un apuro, hay que trabajarlo un poco para que no cuartee pero el precio no está nada mal. Podemos usarlo sólo cuando realmente tenemos mucha ojera o para un look más trabajado. 

Y por último citaros mi gran decepción: Magic Concealer de Helena Rubinstein. Es un corrector súper claro, mi color morado no queda para nada neutralizado con él. Es muy difícil evitar los “ojos de panda” tanto si lo aplicamos previo a la base como encima de esta. No me gustó nada, y encima no es precisamente barato….


El corrector antiojeras ¿antes o después de la base? ¿Cómo lo aplicas? ¿Cual es tu corrector favorito??


           

You May Also Like

31 comentarios

  1. Yo también tengo el de Rimmel y aunque me gusta bastante para las ojeras se me queda muy clarito para las rojeces..creo que cogí un tono demasiado claro jaja. El de mercadona es mi preferido porque es un poco más fácil de extender....Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, puede ser, yo no lo uso para los rojeces pero si es cierto que es un poco clarito. El de deliplús es más untuoso, por eso es más fácil de extender

      Eliminar
  2. gracias por los datos!!, que tengas una buena semana!! karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  3. para mi sin dudas YSL Touch Eclat desde hace años, tengo tmb de mac y Dior, pero ese es mi favorito nena, un besado
    Elllen

    ResponderEliminar
  4. Está claro que yo no he dado con el mío... todos los que he probado me pronuncia más las arruguillas!!! debe ser que se cuartea como tu dices... iré probando poco a poco tus propuestas.
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado el Touch Eclat? es realmente excepcional!!! En eso estoy con Ellen

      Eliminar
  5. PARA MI SIN DUDA, TOUCH ECLAT DE YSL. YO LO TENGO DESDE AÑOS Y MI TRUCO ESTA EN PONERLO JUSTO DESPUES DEL MAQUILLAJE PERO NO SOLO EN LA OJERA, LO PONGO EN TODO EL OJO Y LA SOMBRA SE MANTIEN INTACTA DURANTE HORAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. He probado el de Garnier, pero me equivoque de color, aunque me gustó bastante, De los de pincel he probado de L´Oreal ( me gustó) y de Bourjouis, este último no hace nada de nada. Yo siempre me lo doy antes del maquillaje, asi lo difumino mejor con la esponjita.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por esta información, tengo muchas ojeras y no se que hacer con ellas :( voy a probar Touch Eclat. También, me gustaría saber si usas alguna crema antiojeras ó antibolsas. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muchas gracias por la información, probaré touch eclat. Además, quería saber si usas crema antiojeras, cual?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy usando esta de Sesderma http://www.sesderma.com/buscador.php?busc_texto=k-vit no va mal, de los que he probado es el unico que me matiza un poco la ojera, pero bueno creo que aun no he encontrado mi contorno de ojos ideal!

      Eliminar
  9. ¿Antes o después de la base? Siempre después! y si tienes tiempo para maquillarte, después de la base, y otra vez después de los polvos!
    Aprendimos el otro día en el curso de automaquillaje que como corrector de ojeras, siempre después de la base, y como iluminador siempre después de los polvos!
    Besos

    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues debo decir que yo soy esteticista, y que el corrector siempre se echa antes del maquillaje, el corrector siempre se echa con el dedo dando toquecitos y nunca arrastranda por que sino no cubre igual. Encima del corrector el maquillaje con la esponja y dando toques suaves para no arrastrar el corrector. Despues van los polvos, si son traslucidos mojar la borla en los polvos, sacudir el exceso y otra vez aplicarselo a toques y aplicar un poco de presion para que se fije bien. Si son polvos con color aplicarlo con una brocha(acordarse siempre de sacudir el exceso de polvos) y despues con la borla dar toques para que se fijen los polvos. El iluminador como su propio nombre indica es para dar luz, para crear efectos opticos... puede servir para disimular las ojeras pero suelen llevar una especie de purpurina... depende de tu fisionomia se da un sitio u otro, ej: para gente con los ojos juntos se puede poner un poquito de iluminador en los lagrimales, gente con la nariz muy fina tiene que poner en las aletas de la nariz. Justo debajo de las cejas, siempre queda bien, da luz a la mirada. Si notais que os queda demasiado claro para vuestro gusto, unos poquitos de polvos con color y con brocha.... y aunque yo no suelo hacerlo tambien se puede echar un poco de iluminador en la comisura de los labios. Espero haberos ayudado

      Eliminar
  10. buenas preciosa!!te he conocido a través de twitter y la verdad que me has encantado...además q las ojeras es un tema q me preocupa mucho siempre :( yo lo suelo aplicar antes de la base porque me dijeron que el orden era ese...aunq estuve mucho tiempo usándolo después de la base...según el día y según me da jeje.
    De todos los productos que nos cuentas sólo he usado el de helena rubinstein y la verdad q a mí tampoco me va muy bien...hace unas semanas os contaba algunos de mis esenciales y algunos que no lo son, por si te apetece pasarte:
    http://mesamiesdelamode.blogspot.com.es/2012/03/bye-bye-ojeras.html

    Has probado el contorno que venden en Sephora? bremmen se llama, a mí me está yendo bien :D

    besitos!! por supuesto tienes nueva seguidora!

    www.mesamiesdelamode.blogsgpot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no he probado el de Sephora pero tomo buena nota porque aunque el de Sesderma me va bastante bien noto que a mi contorno le sigue faltando algo.. no sé.

      Me alegro de veros por aqui, y por cierto me encanta vuestro blog de moda ponible y sobretodo asequible!!!! bss

      Eliminar
  11. pues no he probado ninguno, así que los apunto todos!bss

    ResponderEliminar
  12. El de Garnier tengo ganas de probarlo, aunque yo en el día a día no suelo usar nada.besos

    ResponderEliminar
  13. pues yo no he usado ninguno, de hecho no los uso en general aunque reconozco que me vendrían como anillo al dedo porque tengo unas ojeras que me llegan a los pies...gracias por tu recomendación y a ver si me animo y empiezo a usarlos....

    ResponderEliminar
  14. tengo el de garnier y el de mercadona para diario, pero mi favorito es el de estee lauder

    ResponderEliminar
  15. solo he probado la de garnier, la sigo utilizando encima del corrector de deliplus. le tengo muchas ganas ysl, y la de max factor habra que probarla^^ Ya te dije que a mi el que me encanta es el de esteé lauder :P

    ResponderEliminar
  16. Yo utilizo el de la maca Rimmel, y para mí es un imprescindible. Viene con pincel pero es un tubito..preciosa deja la piel.

    ResponderEliminar
  17. ... ummm el Touch Eclat ilumina más que corrige, pero es maravilloso y el corrector SIEMPRE después de la base !!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! para nosotras el mejor es el Touch Éclat de Ives Saint Laurent, pero coincidimos con Obeblog en que es fantástico como iluminador más que como corrector.
    Un beso

    http://pontesuperguapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Mira he probaro todos mens el d max factor y todos genial! Aunq xa mi la cobertura del d deliplus y el one touch xa iluminar son lo mejor! Ahora son esos dos los q uso y se complementan genial! :):)

    ResponderEliminar
  20. Mira he probaro todos mens el d max factor y todos genial! Aunq xa mi la cobertura del d deliplus y el one touch xa iluminar son lo mejor! Ahora son esos dos los q uso y se complementan genial! :):)

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta mucho uno de Becils de la farmacia. Yo tengo el tono 2 y me queda muy bien si lo extiendo y unifico con una brochita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Belcis solo he probado el fortalecedor de pestañas. estaré pendiente del corrector que cuentas a ver que tal!! gracias por el consejo tesoro!! :-D

      Eliminar
  22. Mi preferido es el que pones peor jajaja. Me encanta el de Helena Rubinstein, lastima que ya este descatalogada esa marca.

    ResponderEliminar
  23. Mi preferido es el que pones peor jajaja. Me encanta el de Helena Rubinstein, lastima que ya este descatalogada esa marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han descatalogado?? no sé. A mi me lo recomendaron porque tengo amigas muy fans del producto y lo compré. pero no me fue nada bien. supongo que tambien depende del tipo y color de las ojeras.... El producto no es malo, aguanta bien y dura pero a mis ojeras "no le sentaba" bien

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560