Balnearios. Termes la Garriga. La otra belleza.

by - marzo 10, 2012



Uno o dos fines de semana al año suelo escaparme con mi marido a algún paradorbalneario, spa,... un fin de semana donde nos dejamos mimar y nos centramos sólo en huir del estrés diario y desconectar.

El año pasado decidimos celebrar nuestro primer aniversario de bodas en las Termas La Garriga, un hotel balneario con encanto, recogido, romántico, con un cierto aire retro y  melancólico.


El hotel está muy cuidado, nuestra preciosa habitación abuhardillada contaba con una cómoda cama con dosel. En cuanto a la zona de aguas tuvimos la inmensa suerte que al ser día laborable no hubiese casi nadie y pudimos disfrutar de las instalaciones a nuestro antojo.

De todas las experiencias me quedo con la de nadar en una piscina exterior con el agua caliente mientras me caía la lluvia y estar en la  piscina interior, también de agua caliente, dejando mi cuerpo flotar mientras veía los rayos de sol colarse por el tragaluz de cristales de colores...

Como la mayoría de estos sitios, Termes la Garriga consta de tratamientos y servicios de wellness enfocados a diferentes necesidades, estrés, belleza, salud.... Yo me hice un masaje desestrasente y salí como nueva.

La relación calidad precio está muy bien y siempre puedes encontrar alguna oferta. El personal es súper encantador y atento, y la comida del restaurante superior!


 ¿Y tu? Me sugieres algún sitio así??

You May Also Like

3 comentarios

  1. Te recomiendo la Toja, tmb me gusta ir Andorra allí suelo hacerme de todo cuando voy y luego las casas rurales me apunto a todas. Tmb me gusta mucho un hotel rural en Evora en Portugal maravilloso sin palabras. Besotes Ellen

    ResponderEliminar
  2. Pues mira.. te voy a recomendar un sitio. Gran Hotel y Spa Marmolejo, un pueblo de jaén. Si necesitas desconectar volver a nuestras raices es un pueblito con encanto, de "4 calles" donde los que atienden son personas con experiencia y años a la espalda.. te tratan como a un hijo o a un nieto mas, la comida es super casera, ese pisto con huevo, ese cochinillo al ajillo, ese flan caserito, una delicia todo. Y el spa es coqueto pero una atención como en ningun otro, nosotros hicimos tratamiento de chocolaterapia un finde de dos noches, estubimos envueltos, en una bañera con un batido de chocolate y nata, mmm,masaje relajante, ducha vichy, esfoliacion completa,etc.. http://www.dormirenbalnearios.com/gran-hotel-spa-marmolejo. y muy economico ;-)

    ResponderEliminar
  3. Un hotel en Andorra que esta cerca de las termas de Caldea es el Hotel Casa Canut
    www.acasacanut.com
    Un hotel con encanto y 5 estrellas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560