Huele a Navidad... Chloé

by - diciembre 22, 2011

 Hacía mucho tiempo que estaba enamorada de Chloé un perfume atalcado que huele a limpio pero que a su vez tiene una personalidad muy fuerte….  Me tenía loca y había decidido que ese sería el perfume que llevaría al altar, (julio’10) era a lo que quería oler dando el sí quiero, una fragancia romántica, pura y con carácter…

chloe eau de parfum


Pero se acercó el verano... Chloé me seguía encantando, pero ya no la veía como el perfume ideal para mi gran día, una boda campera, sencilla,… requería de una fragancia alegre, floral... Viva… y la elegida fue entonces Flowers by Kenzo.

De vuelta al invierno, los jerseys, la bufanda,… de vuelta a amar el perfume de Chloé. Esta vez le hago el salto, en ocasiones más especiales con la eterna Narciso Rodríguez for Her…. Ambos perfumes súper recomendables para invierno.

Creo que son dos buenas opciones para regalar a esa mujer especial, a la madre, a la hermana… en estas fechas. A mí la navidad me huele a Chloé, a mi familia reunida, a pureza y a talco… me huele a calor de hogar, huele a mí...

¿Y tu a que hueles??

You May Also Like

4 comentarios

  1. Creo que me lo voy a pedir por reyes!! jeje
    Te acabo de descubrir gracias a twitter y como m ha gustado mucho tu blog,te sigo por los dos sitios!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues mi invierno huele al perfume q me regalo mi marido para nuestra boda, the one roses de D&G me encanta como me persigue a lo largo del dia, como sigo oliendo a el durante todo el dia, me encanta cuando me kito un jersey o el pañuelo del cuello y al dia siguiente si lo vuelvo a utilizar sigue oliendo a mi....
    Tambien suelo utilizar Chic de Carolina Herrera

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho!!

    Te sigo :)

    Si te apetece pasate por:
    http://swing-sisters.blogspot.com/

    Un besito.

    SS.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560